Contacto

932 906 459
De lunes a viernes, de 9 a 20:00 h.

Centro Médico Teknon
Consultorio Marquesa
Despacho 59
Marquesa de Vilallonga, 12
08022 Barcelona




Para evitar demoras, en todos nuestros chequeos el paciente es acompañado por un miembro del personal durante todas las pruebas. El mismo día y por la tarde se informa de los resultados.

Chequeo general

Chequeo completo: visita con historia clínica y exploración física, analítica general completa con marcadores tumorales, radiografía y/o TAC torácico, ecografía abdominal, estudio cardiológico completo (ECG, ecocardiografía-Doppler y prueba de esfuerzo), vista con oftalmología, otorrinolaringología y ginecología. En ocasiones se completa con gastroscopia y colonoscopia, visita con urología y otras especialidades (en función de la historia clínica).

Solicitar chequeo general

Chequeo deportistas

Consiste en una visita dirigida y realización de una analítica general, ECG, ecocardiografía- Doppler para descartar cardiopatía estructural y una prueba de esfuerzo para valorar capacidad funcional y descartar arritmias de esfuerzo.

Solicitar chequeo deportista

Chequeo a medida

Visita con historia clínica y exploración física, y en función de los hallazgos se deciden las exploraciones a realizar que pueden incluir: analítica general completa con marcadores tumorales, radiografía y/o TAC torácico, ecografía abdominal, estudio cardiológico completo (ECG, ecocardiografía-Doppler y prueba de esfuerzo), vista con oftalmología, otorrinolaringología y ginecología. En ocasiones se completa con gastroscopia y colonoscopia, visita con urología y otras especialidades.

Solicitar chequeo a medida

Pruebas de diagnóstico
EN LOS CHEQUEOS

Una historia clí́nica meticulosa nos dará información sobre sus hábitos de vida, historia familiar y patologías anteriores. También nos orientará a la hora de decidir las pruebas y consultas a realizar.

Analítica general de sangre y orina: permite estudiar todas las funciones orgánicas. Contamos además con marcadores tumorales para descartar cualquier proceso invasivo.

RX de tórax: rayos X de frente y perfil.

Ecografía abdominal: exploramos el hígado, bazo, riñones, páncreas, vesícula etc. Electrocardiograma: nos indica si su corazón tiene un ritmo y trazado normal. Ecocardiograma: una técnica totalmente inocua que nos permite, mediante ultrasonidos, estudiar el tamaño y la función del corazón, así como el estado de las válvulas y el paso de la sangre a través de ellas.

Prueba de Esfuerzo: consiste en caminar sobre una cinta, primero a paso normal y después rápido, llevando colocados una serie de aparatos que miden el pulso, la tensión y la actividad eléctrica del corazón. Nos dará información sobre la respuesta del corazón al ejercicio y al máximo esfuerzo.

Resonancia magnética cardíaca: es una técnica de imagen que, sin necesidad de recurrir a los rayos X ni a irradiaciones, permite la visualización de estructuras cardíacas y su funcionamiento, así como la extensión de un infarto y otras patologías.

Ginecología: revisión ginecológica completa.

Mamografía: para descartar cualquier signo de alarma en mamas ORL: revisión otorrino-laringológica (nariz, oído, equilibrio, vértigo...)

Oftalmología: revisión oftalmológica (ojos)

Contamos, además, con la colaboración de toda una serie de profesionales de diferentes especialidades para cualquier tipo de consulta: traumatología, Reumatología, Endocrinología, Urología, Digestología, Neurología, Cirugía, Hemodinámica, Resonancia magnética, Coronariografía no invasiva por multidetector (TAC).

Solicitar consulta o primera visita